Rocío Nahle y Cuitláhuac García Jiménez firmaron las actas de entrega-recepción.
La ejecutiva electa deseó éxito a Cuitláhuac García en lo que viene para el mandatario saliente.

En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, se llevó a cabo la firma del Acta de Transición de la Administración Pública Estatal 2019-2024 y 2024-2030, acto encabezado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la ejecutiva electa, Rocío Nahle García.

En un discurso emotivo, refrendaron su amistad, el trabajo partidista así como la trayectoria que ambos comparten en la izquierda y la lucha social.

Este gobierno, reconoció Nahle García, supo cumplir con las expectativas de los veracruzanos que en 2018 votaron por erradicar el neoliberalismo, confianza que refrendaron a su proyecto de continuidad el pasado 2 de junio.

“Sin duda nosotros tomamos la estafeta de la responsabilidad, quienes recibimos tenemos la obligación de continuar con un trabajo transformador, con plena capacidad en cada una de las áreas”, puntualizó Rocío Nahle.

De Morena, recordó, emanan grandes representantes y gobiernos, con convicciones y compromiso “y tenemos la fortuna de tener esta mesa de entrega y recepción donde iremos trabajando”, enfatizó.

En política debe haber diálogo porque así debe ser “hoy debemos festejar igual que todo el pueblo de Veracruz que va a haber continuidad en un gobierno humanista y transformador”, destacó.

El proceso de entrega- recepción se ha dado bajo los estatutos legales establecidos y con cada una de las áreas dispuestas a concretar un relevo transformador.

Firmaron el acta el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la gobernadora electa, Rocío Nahle García y atestiguaron los gabinetes entrante y saliente así como los contralores en funciones, Miguel Ángel Olivares Martínez y el entrante, Ramón Santos Navarro.

Dejar respuesta