Horas antes de regreso a clases, el empresario, Guillermo Herrada Jiménez, a través de su Fundación entregó apoyos escolares a niños de kinder, primaria y secundaria del municipio de Medellín de Bravo.
Durante el mes de junio y julio de este año, Herrada Jiménez, a petición de los padres de familia, fue padrino de generación de diversos planteles educativos en el municipio, donde se comprometió a apoyarlos con sus útiles escolares de ingreso a sus nuevos niveles educativos.
Más de 150 niñas y niños de las comunidades de el Copital, el Atrancón, Mozambique, el Cedral, el Tejar y Playa de Vacas, recibieron surtidas en su totalidad sus listas de útiles escolares, lo que también es una gran ayuda al bolsillo de las familias medellinenses.
“Confirmo una vez más, que mi apoyo y mi amor por Medellin son auténticos, así que seguiré trabajando para poder hacerles llegar más beneficios para toda mi gente”, manifestó Herrada Jiménez.
Fueron niños de los kínder Niños Heroes de Chapultepec, Federico Froebbel, Ángela Peralta, Vicente Guerrero, Jardín de Niños Estefanía Castañeda, Kínder Amado Nervo así como escuelas primarias y secundarias.
“Agradecemos al licenciado Herrada, que siempre está al pendiente de nosotros, apoyándonos, hoy la verdad la situación está bien difícil y fueron más de mil pesos los que nos ahorro en la lista, los cuales ya podré destinar a otros gastos en el hogar”, fueron algunos de los comentarios de los beneficiados.