La Fundación CBRO ha iniciado con un proyecto educativo para evitar la deserción escolar en Jamapa, uno de los municipios Con mayor número de estudiantes que abandonan sus estudios.
En el cierre del pasado ciclo escolar, entre los meses de junio y julio, el presidente de la Fundación CBRO, Pablo Caballero; en compañía de la directora general, Karina Guzmán; y de la coordinadora de la Asociación, Adriana Guzmán; fueron padrinos de graduación de más de 20 instituciones educativas, donde aprovecharon el espacio para incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios, ya que eso les aumentará las probabilidades de un éxito laboral en el futuro.
«En la Fundación CBRO consideramos que el desarrollo deportivo, social y educativo, forman elementos prioritarios para tener una mejor sociedad y para buscar un mejor futuro en el ámbito laboral. Es por ello que hemos iniciado con pláticas para que escuelas de los municipios de Veracruz y Boca del Río brinden las oportunidades a los jóvenes jamapeños, ofertando espacios en sus planteles con descuentos o becas, que los incentiven a continuar con sus estudios», dijo Pablo Caballero.
En próximas fechas la Fundación CBRO anunció el apoyo de paquetes escolares para cientos de estudiantes de Jamapa que iniciarán a finales de agosto su nuevo ciclo escolar.