La gobernadora Rocío Nahle desestimó cambios en su equipo de colaboradores, derivado de rumores en diversos sectores.
En la actual administración no se tienen previstos cambios en el gabinete afirmó la gobernadora Rocío Nahle García, quien afirmó que todos sus colaboradores trabajan para mejorar las condiciones de los veracruzanos.
En ese tenor negó categórica cambios en su equipo de colaboradores luego de “rumores” y “especulaciones” en algunos sectores, pues afirmó que en gobierno “se trabaja y no se especula”.
En entrevista con Luis Ramírez Baqueiro la Jefa del Ejecutivo aseguró que los secretarios de despacho la ayudan en el trabajo que refiere el gobierno, por lo que reiteró que no habrá cambios, a menos que alguno por alguna razón personal decida dejar el encargo.
“Tengo un gabinete de primera, todos los funcionarios me ayudan muchísimo, no va haber ningún cambio, ningún cambio, porque también estos rumores, quitan, ponen, no, no, a menos que alguno de los funcionarios por cualquier cosa, un asunto personal no me puede ayudar, está bien, pero nosotros estamos trabajando, no especulando”, señaló.
Reiteró que desde hace cinco meses que dio inicio su administración, todos sus colaboradores trabajan diariamente para mejorar las condiciones de Veracruz y los ciudadanos.
“Estamos trabajando, tenemos todos los días temas fuertes; ya tenemos más de cinco meses todos los días trabajando, afrontando, hablando con federación”, finalizó.