El Senador electo, Manuel Huerta consideró que al término de la administración gubernamental se debe seguir el ejemplo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, entregando resultados al pueblo y agradeciendo a los ciudadanos que le dieron la oportunidad de gobernar.

«A mí me gustó mucho lo que hace Andrés Manuel al ir a recorrer todo el país con reuniones de cara al pueblo, entregando las obras, comunicándose, orientando a la comunidad, creo que un ejercido de gobierno debe de culminar pues de cara al pueblo», advirtió.

Mencionó que es al pueblo a quien se debe dar la cara antes de irse y explicarles los resultados de la administración de los recursos pues no basta con un informe al Poder Legislativo.

«Hay que entregarle resultados al pueblo, no nada más al Congreso en un informe, por eso me gusta mucho lo que está haciendo Andrés y que de manera conjunta lo está haciendo con Claudia, ya fueron al Sur de Veracruz, ahí tuvimos la muestra, cuando justamente fueron a entregar unas obras», explicó.

Manuel Huerta opinó que quien se encargue de concluir el presente periodo gubernamental tendrá que ser muy cuidadoso para entregar las cuentas correctas a la próxima administración.

«Será solo un mes, ya prácticamente será solo el proceso de entrega-recepción, ya es intrascendente, quien llegue ya nada más debe de tener cuidado de no echar a perder las cosas y de concluir bien la administración», abundó.

Finalmente adelantó que en los próximos días vuelve a nuestro Estado el Presidente, Andrés Manuel López Obrador para entregar al pueblo la recuperación de una vivienda que habitó el ex mandatario Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, con lo que se conmemora la firma de las Leyes de Reforma.