El escenario fue la Universidad Eurohispanoamericana donde Priscila Ramírez, candidata de Fuerza por México a la Diputación local por el Distrito 10 de Xalapa, se reunió con estudiantes universitarios de diferentes licenciaturas.

La candidata hablo con los jóvenes sobre sobre su experiencia al haber laborado por más de 19 años en la administración pública por lo que, dijo no va a ser una diputada improvisada.

Durante su charla explicó las propuestas que tiene para el crecimiento económico, así como sus propuestas de género, tema en el que ha venido apoyando desde hace varios años por medio del grupo de apoyo Pinks Xalapa, el cual sirve a mujeres xalapeñas a generar ingresos y a resolver problemas particulares entre ellas mismas.

Explicó que de llegar a la curúl, será la principal aliada de las mujeres, ya que está comprometida a construir la Clínica de la Mujer, ya que como jefas de familia necesitan ser mujeres sanas para poder trabajar y sacar adelante a su familia.

Pris celebró que la Euro, es una universidad dirigida por una mujer, que es una institución formadora de líderes y comprometida con la democracia.