El Coordinador de Comunicación Social Iván Luna, afirmó que en este momento el objetivo es el trabajo para cerrar la presente administración estatal.
Hay que esperar que lleguen los tiempos y Morena emita las convocatorias, adelantó el titular de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado Iván Luna Landa, respecto a si buscará una candidatura a diputado donde adelantó que no dirá nada “pero habrá señales”.
En entrevista hecha en el marco de la guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, el vocero del Estado recordó que no ha hablado con el gobernador sobre el tema, por lo que no ventilará nada en en este momento.
Ante la insistencia de los representantes de la prensa, Luna Landa insistió en que esperará la emisión de la convocatoria para tomar una decisión respecto a su futuro político.
“Ya se verá, ahorita aun no sacan las convocatorias ni nada, pero pues a quien le tendría que decir primero es al gobernador y al gobernador no se lo he dicho, así que ni lodo que se entere aquí que me voy a ir, no, todo a su debido tiempo, no diré nada, pero habrá señales ya verán”, adelantó.
En ese tenor, dejó en claro que en este momento está enfocado en la responsabilidad que tiene al frente de la Coordinación de Comunicación Social, por lo que descartó abundar en el tema.
“No estoy en eso todavía, yo estoy metido en el tema de la administración que es lo que me preocupa”, insistió y afirmó que el objetivo es cerrar bien la presente gestión.
Finalmente, reconoció que al momento no se prevén cambios o ajustes al interior de la Coordinación de Comunicación Social.
“No, se mantiene igual, yo espero que no se vayan algunos de candidatos, pero yo espero se mantenga igual y se mantengan para ayudarnos a cerrar la administración del ingeniero Cuitláhuac”, finalizó.