Justo como se anunció en días pasados, “La Noche de El Soberano” fue un emotivo homenaje para el promotor deportivo Don Agustín Martínez Rivera, a dos años de su fallecimiento y fue en su casa, la Arena Xalapa, que registró una aceptable entrada para la velada luchística, que además tuvo una exhibición para mostrar los avances de los alumnos que pertenecen a esta escuela abierta en enero pasado.
SIGUE EL PIQUE DE SOBERBIA Y LAZER
La que parecía sería la pareja sensación de este 2021, con miras a éxitos para el 2022, Soberbia y Lazer Boy, tendrían problemas irreconciliables, porque en las recientes batallas que se han encontrado se han dado con todo, con severos castigos y sin miramientos.
Y a la lucha del domingo por la noche se le agregó un aderezo más, Príncipe Lobo, que no desentonó en una “Triple Amenaza” que tuvo muchos movimientos de alto impacto, característicos de estos estetas.
Al final Soberbia acabó con las aspiraciones del menor de la Dinastía Haro, que recibió las tres palmadas sobre la lona, ante la mirada atónita de Lazer, que había quedado fuera de acción tras un lance espectacular.
LA MILICIA ABUSÓ DE PODER SOBRE LOS SOBERANOS
Lo que debía ser una noche mágica para los de casa, Los Soberanos, comandados por el veterano Caballero Negro, que se hizo acompañar por Enigma Segundo, Ángel del Futuro y Serpiente Sargada.
Los técnicos recibieron una golpiza por parte de “La Milicia”, que ante las distracciones del referee en turno, “El Moñitos”, presentaron cinco elementos: Nocivo, Muerte Radioactiva, Los Soldados Malditos Uno y Dos, y presentándose en esa facción Epidemia Júnior.
La humillación fue total. El Caballero Negro, a pesar de sus chispazos, acabó tinto en sangre y Enigma Segundo quedó maltrecho ante la zarandeada que le dieron los cinco villanos, que exigieron una lucha en jaula entre todos, pero con apuesta de máscaras y cabelleras de por medio.
SÚPER ÁNGEL GANA CON POLÉMICA
El nuevo campeón ECD, Súper Ángel, apeló a su lado rudo para ganar su lucha. “El Carnicero” del ring fouleó a Aero Tiger aprovechando que “El Moñitos” estaba semi noqueado por un golpe previo. El técnico fue puesto espaldas planas y puesto fuera de combate en la tercera caída.
También destacó el reencuentro entre Guerrero Lee y Eslabón Perdido que tienen cuentas pendientes de antaño y que ahora sí podría derivar a un próximo mano a mano con algo de por medio.
En la contienda también aparecieron Astroboy y Bersek que cumplieron a cabalidad su actuación.
OTROS RESULTADOS
La Dinastía Barrero (Jaguar, Guerrero Dragón, Baby Moreno, Guerrera Oriental y La Maldición) derrotaron al equipo conformado por Angelena, Black Lion, Caballero Lee, Payaso Infernal y Vértigo.
Los rudos Guachicolero, Baby Bull y Balrog cayeron ante la efectiva actuación de Dios Apolo, Black Rhino y Caballero Kid.
Sobreponiéndose a una golpiza, Okami, Trueno Dorado y Reyna De Oro derrotaron a Antillano, Guardián Dorado y Fúnebre.
Además, Maquiavélico y Tigre Metálico vencieron a Doctor Huesos y Avispón Rojo Júnior.