Los padres de Marlon “N”, presunto asesino de una joven en el puerto de Veracruz, fueron imputados por el presunto feminicidio, donde el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Diana “N” y Jorge “N”, fueron detenidos en la Ciudad de México el viernes, para posteriormente ser trasladados al puerto de Veracruz, donde en la audiencia el juez determino legalizar la detención, así como dictar la medida cautelar.
Actualmente, se encuentran en el penal de Playa Linda, a la espera de la audiencia, donde se determinará su situación legal, es decir si son vinculados a proceso.
Marlon “N” es señalado como presunto responsable del feminicidio de Montserrat Bendimes en el puerto de Veracruz, el pasado 17 de abril del presente año, donde a sus padres se les responsabiliza de estar presentes y sin intervenir, durante la agresión en la que su hijo golpeó a la joven para provocarle muerte cerebral.
Es por lo anterior, que se les señala como presuntos responsables del delito de feminicidio, así como también de falsedad de declaraciones y ayudar a Marlon “N” a escapar.