Minecraft es amado por una comunidad de millones de jugadores debido a sus infinitas variantes en el potencial creativo, jugabilidad de supervivencia atractiva y ahora hay una nueva manera para que los jugadores lleven sus gustos a otros productos.
Tras el éxito del primer cereal de Minecraft de Kellogg’s, tanto los jugadores de Minecraft como los fans de los cereales están disfrutando de una nueva y sabrosa versión del mundo virtual lleno de aventuras con los nuevos Kellogg’s Frosted Flakes Minecraft. El cereal de edición limitada presenta Kellogg’s Frosted Flakes o Zucaritas como se conocen en México, con cubos verdes de malvaviscos, llamados: Creeper Bits que evocan el famoso aspecto de bloques pixelados de Minecraft, por lo que cada deliciosa cucharada da vida al dinámico mundo de Minecraft.
Pero eso no es todo, cada caja de Kellogg’s Frosted Flakes Minecraft incluye un código para canjear 350 Minecoins (moneda virtual para comprar contenido del juego) para seguir divirtiéndose en la mesa del desayuno y llevarlo al universo de Minecraft! Kellogg’s Frosted Flakes Minecraft estará disponible por tiempo limitado en Estados Unidos a partir de abril por un precio sugerido de venta al público de $5.29 USD por una caja de 8.4 onzas y $6.49 USD por una caja de 13.5 onzas. Así que si tienen un amigo en USA, es momento de hablarle.