Orizaba, Ver.- Por decisión del juez el señor Ramón Merino saldrá este lunes del Cereso de Amatlán y permanecerá en arresto domiciliario. La noticia fue recibida por sus familiares y pobladores con júbilo, aunque esperan que el veredicto final sea su libertad total.
El sexagenario fue vinculado por el delito de homicidio en riña.
La noticia fue recibida por sus familiares y pobladores con júbilo, aunque esperan que el veredicto final sea su libertad total.
Se conoció que el sexagenario logró su libertad al variar el delito de homicidio doloso a homicidio en riña, por lo que no amerita prisión preventiva oficiosa.
Tras darse a conocer la decisión del juez, los familiares y vecinos que esperaban afuera prorrumpieron en aplausos y con gritos de ¡sí se pudo!, festejaron la noticia de que salga don Ramón, quien el pasado día 8 de este mes fue detenido por disparar a dos presuntos delincuentes que intentaban llevarse privado de su libertad a su hijo.
Luego de la euforia, estas personas permanecieron ahí, ya que en la misma Fiscalía se haría todo el papeleo para que el sexagenario no tuviera necesidad de regresar al Cereso de Amatlán y de ahí mismo pudiera volver a Tecamalucan.