La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California liberó a tres de los diez detenidos por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, ocurrido el pasado 17 de enero en la ciudad de Tijuana.
El fiscal Iván Carpio Sánchez detalló que las tres personas fueron liberadas por no guardar relación con el caso.
Añadió que la Fiscalía trabaja en la vinculación a proceso de otros cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer, quienes cuentan con delitos previos, incluyendo el homicidio.
«Eso nos permite también la posibilidad de que mientras no salen afinar los detalles necesarios, estamos hablando también de estrategia de investigación, porque lo que queremos es también informar, en un futuro no muy lejano, que también logramos vincularlos a proceso por el homicidio de Margarito, ese es el propósito”, dijo en entrevista con medios de comunicación.
Fue el pasado 25 de febrero cuando se dio a conocer la detención de cinco personas posiblemente relacionadas con el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez.
Fueron asegurados con un arma AR-15 una pistola Smith & Wesson, además de teléfonos celulares, así como dosis de droga y cristal.
Posteriormente se informó la detención de otros cinco sospechosos.
Con información de Milenio