El objetivo para la próxima administración es el crecimiento económico de Veracruz.
En la próxima administración estatal José Luis Lima Franco continuará como titular de la SEFIPLAN, donde se sumará Pedro Miguel Rosaldo García en la Subsecretaría de Egresos.
La gobernadora electa Rocío Nahle García, informó lo anterior en sus redes sociales, donde aparece con los dos perfiles que se integran a su equipo de colaboradores a partir del primero de diciembre próximo.
Nahle García, reconoció el trabajo de disciplina financiera que logró Veracruz en estos años, luego de recibir un estado endeudado y donde en la actualidad se cuenta con estabilidad.
Es por esta razón que determinó invitar a José Luis Lima a que continuara al frente de la SEFIPLAN, pues de acuerdo a la gobernadora electa su administración será de crecimiento económico.
“El licenciado José Luis Lima ha estado trabajando con el gobernador Cuitláhuac García, ha hecho un trabajo muy bueno de disciplina financiera, se ha pagado deuda, de la crisis como se recibió el gobierno, hoy hay estabilidad y en el próximo gobierno debe haber crecimiento, lo ha hecho bastante bien y le he pedido que nos ayude, continuar al frente de la Secretaría de finanzas”, resaltó.
Asimismo, la Subsecretaría de Egresos la encabezará Pedro Miguel Rosaldo García, que es originario de Coatzacoalcos y cuenta con experiencia financiera, así como en el servicio público.
Rosaldo García se desempaña actualmente como director general de investigación, desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos y titular de los fondos presididos por la Secretaría de Energía (SENER); a nivel estatal se desempeñó como Delegado de Secretaría de Gobierno en el sur de Veracruz.
“Pedro Miguel Rosaldo García que también es financiero, es veracruzano, de Coatzacoalcos trabajé con él en la Secretaría de Energía, él nos llevaba una dirección muy importante y va a ser el Subsecretario de Egresos”, apuntó.
Ambos son originarios de Veracruz, Lima Franco de Poza Rica y Rosaldo García de Coatzacoalcos, quienes son especialistas financieros y estarán encargados de las finanzas estatales los próximos seis años.