Se trabajará en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, donde además las playas están listas para recibir a visitantes.
Veracruz está listo para recibir a miles de visitantes y turistas durante el periodo vacacional de “Semana Santa”, donde se reforzó la seguridad de norte a sur del estado señaló la gobernadora Rocío Nahle García, quien destacó que las playas están listas para el esparcimiento.
En la conferencia de prensa de este lunes la mandataria veracruzana recordó que la titular de la Protección Civil del Estado, le presentó el programa para la atención en esta temporada de asueto donde el objetivo es lograr “saldo blanco”.
Por ello adelantó se trabaja en coordinación con dependencias estatales como Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, así como la SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, además de los municipios.
“Semana Santa si, nos presentó el jueves ya el programa en término de lo que son playas, van a ser ocho puntos desde Tamiahua, hasta Coatzacoalcos, donde vamos a tener como campamentos y estamos trabajando todos, Protección Civil, Marina, Seguridad, Guardia Nacional”, detalló.
Asimismo, dejó en claro que no se descuidará el resto del estado por lo que, en coordinación con los Ayuntamientos, el Estado estará atento para brindar seguridad a la población.
“También hacia el interior y hoy en la reunión platicamos para enlazarnos con los municipios; cuidar a todas las personas que toman sus descansos y que van a nuestros hermosos recursos naturales a día de campo o a las playas o a las lagunas, estamos en eso”, finalizó.