133 niñas y niños pertenecientes a albergues integrados al sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibieron regalos y pantallas para áreas de uso común de parte de representantes del gobierno estatal.
Como parte de las celebraciones del Día de Reyes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó regalos a niños con discapacidad; migrantes y víctimas de abandono, omisión de cuidados, violencia familiar o abuso.
Los habitantes de la Ciudad Asistencial Conecalli, la Casa del Niño Migrante y la Casa de Medio Camino disfrutaron de Rosca de Reyes, un show de payasos y brincolines, todo ello, parte de las actividades de esparcimiento e integración que realiza el DIF.
Al evento también asistieron la directora del DIF, Rebeca Quintanar Barceló y la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, además de la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, Naldy Patricia Rodríguez Lagunes.