Cinthya Trinidad.- Llegue quién llegue a la delegación de la Secretaría del Bienestar en Veracruz es secundario, sin embargo, lo que sí hay que cuidar es que quién llegue, no destroce lo ya trabajado, advirtió el Senador morenista Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
En rueda de prensa para anunciar la gira que la nueva dirigencia del partido que encabeza Luisa Maria Alcalde realizará en la entidad, el ex delegado de esta dependencia federal declaró que se debe evitar cualquier vicio de destrucción qué quien llegue, quiera hacer.
Y es que se especula que en próximos días se estaría dando un cambio en la titularidad de la dependencia que actualmente ocupa Daisy Ludmina Martínez Cámara para dejarle la encomienda a Juan Javier Gómez Cazarín.
En ese tenor, Manuel Huerta, recordó que son los Servidores de la Nación la esencia de la Cuarta Transformación por tanto quien llegue al cargo, es secundario.
«Llegue quien llegue y decidan lo que decidan es secundario lo que hay que cuidar nomas, es que, los que lleguen no lleguen a destrozar lo que se ha trabajado y el pueblo ahí esta y va a impedir cualquier vicio de destrucción que quiera hacer cualquiera», declaró.
Agregó que a su paso por dicha área gubernamental se dejaron bancos del Bienestar funcionando, así como los programas sociales, «yo dije una vez, ya dejamos hecho el trabajo», aseguró.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que la entidad será parte de la gira de los nuevos dirigentes de Morena, Luisa Maria Alcalde, presidenta y Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización, los cuales estarán en el puerto de Veracruz.