El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó en sus redes sociales sobre dos sentencias logradas por la Fiscalía General del Estado gracias al trabajo de investigación que han venido realizado y son ejemplos de que en Veracruz no hay cabida a la impunidad.
Durante la sesión de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) para dar seguimiento a los resultados en seguridad y protección ciudadana, la FGE informó sobre dos casos en especifico, una de ellas que calificó como condenatoria histórica de 142 años y 2 meses de prisión a Marcos “N” por feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Así lo publicó en sus redes el Mandatario:
La FGE, nos informa que a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Cándido Ismael “N” por el delito de secuestro agravado.
Además nos reportan que se logró sentencia condenatoria histórica de 142 años y dos meses de prisión en contra de Marcos “N” por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Estamos cumpliendo, se acabó la impunidad en Veracruz.