De forma oficial fue presentado Raúl Zarrabal Ferat como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Boca del Río; dentro de su discurso aseguró que los ciudadanos llegaron para tomar Boca del Río y alejarlo de las familia que se adueñó de la ciudad.
Acompañado del presidente estatal, Luis Carbonell de la Hoz; el diputado federal, Sergio Gil Rullán; e incluso, del ex alcalde panista, Francisco Gutiérrez de Velasco; además de la planilla que lo acompañará en los recorridos por las colonias boqueñas, Raúl Zarrabal tomó protesta y señaló que la ciudad tiene que terminar de detonar en materia turistica e infraestructura.
«La misión es clara, un municipio donde se siénta la estabilidad y dónde la alegría de vivir se refleja en cada rincón, quiero un Boca del Río donde la unión sea nuestra bandera, dejemos atrás las divisiones y trabajemos hombro con hombro por lo único que nos une», sentenció.
Rodeado de una planilla de mujeres y jóvenes de quiénes dijo, ya no solo serán espectadores de un buen gobierno, sino protagonistas que sumarán ideas para el desarrollo de Boca del Río.