El aspirante a coordinador de la Defensa del Federalismo Manuel Huerta Ladrón de Guevara respondió a la oposición que el león cree todos son de su oposición, esto al hacer señalamientos sobre una presunta «cargada» del Gobierno de Veracruz hacia la precandidata de MORENA Rocío Nahle.
En entrevista, recordó a la oposición que «hasta el dinero se robaron» principalmente el PRI, el PAN y su ahora precandidato a la gubernatura Pepe Yunes y prueba de ello, dijo, los comentarios del ex gobernador Javier Duarte, quien se encuentra en la cárcel.
«El león cree que todos son de su condición, los que se robaron el dinero claramente fue el PRI y el PAN y Pepe Yunes y luego por eso Duarte le mandó a decir que le pagó todas sus campañas. La denuncia la hizo Fidel Robles en un juicio político y que el PRI y el PAN, exoneraron a Duarte, dejándole ir. La gente no sabe cómo se robaron el dinero Pepe Yunes, Miguel Ángel Yunes, todos ellos».
Asimismo, se pronunció porque, si la oposición quiere denunciar las presuntas irregularidades que presumen, pueden hacerlo.
«Que hagan su denuncia, que hagan lo propio, lo que hemos hecho nosotros pero que no quieran engañar a la gente porque a nadie engañan por eso sus preferencias electorales están en el piso, PRI no trae ni 4% y el PAN anda por ahí, el PRI corre el riesgo de hasta perder el registro».
Es así que rechazó que la precandidatura a la gubernatura de Veracruz por MORENA de Rocío Nahle, este en riesgo.
«No hay ningún riesgo de nada. La verdad yo lo que he visto, cuando camino con ella, es que la gente ha hecho, en la encuesta que vi ayer es el tamaño de la acreditación que no solo tiene el movimiento y a los aliados y ya cuando le ponen el nombre de ella sube, creo que 2 a 1 al opositor».
Aseguró que vio votar a José Yunes Zorrilla, las leyes energéticos, el aumentó a la luz, a la gasolina, y varias cosas que dicen hicieron en contra del pueblo cuando eran mayoría.
«Ellos son responsables de todas esas cosas y ya ni quiero hablar del FOBAPROA, los aumentos al IVA y todas esas cosas que hicieron».
Para finalizar coincidió en que están trabajando conforme porque «sino ya estaría yo preso».