Durante las últimas semanas el proyecto político de Movimiento Ciudadano ha tenido un crecimiento sostenido, situación que ha molestado a la vieja política de Morena y las alianzas «Fuerza y Corazón por México», aseguró Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.
“Lo hacen ante su notorio descenso y en contratarte por el crecimiento sostenido que presenta Movimiento Ciudadano en las preferencias ciudadanas”.
“El PRIAN y Morena, los partidos que representan a la vieja política, creen que escondiéndose de la confrontación de ideas pueden evitar la nueva realidad electoral que se vive en Veracruz, creen que con no darle la cara a los veracruzanos y esconderse van a evadir una realidad que los ubica en una caída libre de forma pronunciada y precipitada”, agregó.
Dante Delgado aseveró que el hecho de que Movimiento Ciudadano hoy se haya convertido en la segunda fuerza electoral en muchos estados, incluido Veracruz, ha ocasionado o que le pidan a candidatos declinar en la contienda, adherirse a la vieja política o de plano darle la vuelta a la Nueva Política naranja.
“En contraparte, los candidatos de Movimiento Ciudadano damos la cara por los veracruzanos y por eso es que vamos en un ascenso marcado y pronunciado en la preferencia de los ciudadanos, somos ya la segunda fuerza electoral en muchos estados del país incluidos Veracruz y por eso es que estamos seguros de que vamos a ganar”, sentenció.