Las selecciones femenil y varonil de México cerraron la fase de grupos del Mundial de Flag Football con sendos triunfos para terminar invictas tras el segundo día de actividades en Finlandia, una vez más con marcadores holgados.
Aunque no lució tan dominante ante Canadá, la Selección Femenil se impuso al remontar un 6-21 y llevarse el triunfo 38-28, con lo que reafirmó el poderío que tiene el equipo, favorito para llevarse el título.
Un poco más tarde, las seleccionadas comandadas por Diana Flores recuperaron la fuerza y apalearon a Corea del Sur 58-0, para asegurar su cuarta victoria de la fase de grupos y avanzar en primer lugar a la siguiente ronda.
INVICTOS
En tanto, la Selección Varonil disputó su tercer encuentro de grupo ante Camerún, un partido que dominaron los mexicanos desde el primer segundo y nuevamente apalearon a sus rivales con un escandaloso marcador de 72-6.
Con estos resultados, ahora México tiene que esperar a que terminen el resto de los juegos, para así conocer a sus rivales en la ronda de eliminación directa del Mundial.