El gobernador Cuitláhuac García destacó las obras de infraestructura que se realizan en la zona norte, así como en municipios de la región.
La administración estatal destina más de 180 millones de pesos en obras para municipios del norte de la entidad, que se suman a los 900 millones que la federación aplica para la conclusión de la autopista 180 en el tramo Ozuluama – Tampico.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó lo anterior y puntualizó que su gestión invierte 50 millones de pesos en Texcatepec, así como 90 millones para terminar la carretera Tlachichilco a Zacualpa y 41 millones para el Sistema de Drenaje de Pánuco.
El mandatario estatal, resaltó la inversión del gobierno de la república de 900 millones de pesos, para concluir con la autopista que une al norte de Veracruz con el estado de Tampico.
“Para la zona norte, estamos invirtiendo allá cantidades muy fuertes porque están los 50 millones de pesos para Texcatepec, Tlachichilco son como 90 millones de pesos para acabar la ruta Tlachichilco – Zacualpan, el presidente está invirtiendo cerca de 900 millones de pesos para concluir ya la carretera a cuatro carriles, la autopista de la 180 de Ozuluama a Tampico y nosotros vamos apoyar a Pánuco, haciendo la inversión de 41 millones de pesos para el Sistema de Drenaje zona norte de Pánuco de la cabecera municipal”, destacó.
Asimismo, García Jiménez afirmó que a cinco años de su administración se han alcanzado varios objetivos, donde adelantó que en este año que resta dará continuidad al trabajo.
“Bastante bien, la verdad es que con el informe que hemos dado hemos alcanzado bastantes metas, nos faltan ya pocas, pero hemos avanzado”, concluyó.