Nuestros hijos merecen un futuro prometedor, con educación y prosperidad. La visión que Morena quiere imponer es que en México no es necesario trabajar, que el Gobierno debe garantizar que vivas bien, señaló Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Al acudir a la Universidad Anáhuac campus Xalapa a dar una charla sobre cultura democrática, comentó que en los seis años que ha gobernado Morena, la economía no creció, la educación retrocedió, destrozaron el sistema de salud y construyeron obras faraónicas que no sirven.

«Son incapaces de generar calidad de vida», señaló el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Zúñiga Martínez comentó que Morena «quiere truncar el futuro de nuestras hijas e hijos y hacerlos dependientes del Gobierno».

Por ello, subrayó que en el Frente van por crear condiciones para que nuestras niñas y niños tengan las mejores oportunidades de educación, vivan con seguridad y servicios de salud.

«Eso es trabajar porque nuestros hijos tengan un futuro mejor», manifestó Américo Zúñiga Martínez.

El abanderado de Fuerza y Corazón agregó que en el Frente van por crear las condiciones para que las niñas y niños tengan un futuro prometedor. «Queremos que nuestros hijos aspiren a una vida mejor».