El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó hoy el avance en la construcción del nuevo edificio de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), obra que calificó como un ejemplo claro del buen manejo de los recursos públicos y del crecimiento sostenido en los ingresos del estado.

Durante la supervisión de los trabajos, señaló que los ingresos de Veracruz aumentaron más del doble, pasando de 8,629 millones de pesos en 2018 a casi 18 mil en 2023, gracias a una estrategia de finanzas sanas.

Este incremento ha permitido la realización de más de siete mil obras en todo el estado, beneficiando a miles de veracruzanos.

«Este edificio es una prueba tangible de cómo una correcta gestión de los ingresos estatales se traduce en mejores condiciones para los servidores públicos y en más y mejores obras para Veracruz», comentó el gobernador en sus redes sociales.

«Los más de 545 trabajadores de la Subsecretaría de Ingresos pronto contarán con un espacio digno y funcional, a la altura de su labor esencial para el estado».

La obra, que avanza conforme a lo programado, forma parte del plan estatal de modernización de la infraestructura pública, impulsado con los recursos generados por el incremento en los ingresos.

García Jiménez reiteró su compromiso de seguir administrando de manera transparente y eficiente los recursos para continuar entregando resultados que impacten de manera positiva en la calidad de vida de los veracruzanos.