Con el Complejo Deportivo Nido del Halcón, Xalapa tendrá finalmente un espacio digno para disfrutar eventos deportivos, culturales y artísticos masivos, para la comodidad de miles de espectadores.

Este viernes el gobernador Cuitláhuac García supervisó la construcción en la colonia Unidad Habitacional Nuevo Xalapa, donde presumió los cuatro niveles de estacionamiento y la capacidad del recinto de albergar a más de 7 mil 500 concurrentes.

El 1 de marzo pasado, el mandatario presentó este proyecto que se construye con una inversión total de 730 millones de pesos para contar con cancha reglamentaria de 15 por 28 metros, taquillas, plazoleta, vestidores, sala antidoping, camerino, tienda y cabina de medios.

Para garantizar el dinamismo del flujo vehicular de esta zona, el gobierno estatal pavimenta la prolongación de la avenida Quetzal, obra de calidad con cuatro carriles de concreto hidráulico que forma parte de un circuito entre las colonias Santa Bárbara y Reserva Territorial para conectar con Las Trancas y Arco Sur, misma que también supervisó.