Las condiciones para lluvias son mínimas, sin embargo, no se descartan hacia el sur de la entidad.
Las condiciones para heladas se mantienen en las regiones altas y de montaña en territorio veracruzano, así como se prevé un ligero descenso de las temperaturas en las próximas horas.
El Jefe de Departamento de Fenómenos Atmosféricos José Llanos Arias, señaló lo anterior y destacó que las temperaturas hacia la tarde, noche y madrugada serán relativamente bajas.
Asimismo, señaló que de acuerdo a los pronósticos además del ambiente fresco a frío en gran parte del territorio, se prevé el incremento en la probabilidad de lluvias en la región sur de la entidad en las próximas horas.
“Aumento en la probabilidad de lluvias, principalmente en la zona sur, los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio, disminuirán ligeramente en comparación con el día de ayer, persistiendo ambiente de fresco a frío por la noche y madrugada, con probables heladas en partes altas y serranas”, apuntó.
Asimismo, el especialista dependiente de la Secretaría de Protección Civil del Estado, mencionó que de acuerdo al pronóstico hacia el miércoles se espera una disminución en las precipitaciones.
“Se espera que las condiciones para lluvia, tiendan a disminuir nuevamente”, finalizó.