Si los empresarios Bernardo Pasquel y Carlos Vives logran el próximo 27 de mayo conseguir el cambio del Atlético Celaya a Veracruz o descongelar una franquicia de la Liga de Expansión, el club Piratas FC se unirá al cuadrangular denominado International Football Cup.
El evento organizado por la empresa Latam Sport Connect, se realizará del 1 al 6 de julio en el remodelado estadio Luis «Pirata» de la Fuente.
«Nosotros por supuesto estamos en contacto con la gente que tiene el comodato del estadio y la primera opción, eso es un tema de la Liga de Expansión, si logran el señor Bernardo Pasquel y Carlos Vives el cambio del equipo que pretenden traer a Veracruz, ellos tienen la primera opción, esto se dará hasta la junta de dueños que es el día 27. En caso de que esto no se dé tenemos preparados dos equipos, un sudamericano y un mexicano», expresó Tonatiuh Bravo, director general de la IFC.
En caso de que los empresarios también dueños del Águila de Veracruz no logren conseguir un equipo para las fechas del cuadrangular, se comenzará a negociar con la Franja del Puebla o el Pereira de Colombia para completar el evento.