El aspirante Jesús Uribe, acusó que hay operación en favor de uno de los que aspira a ser abanderado.
En el proceso interno para la selección de la candidatura a la alcaldía de MORENA en Las Choapas, hay operación de la dirigencia en favor de uno de los aspirantes acusó Jesús Uribe Alvarado.
El también aspirante a la candidatura en ese municipio del sur de Veracruz, señaló que continúa recorriendo las comunidades escuchando y platicando con la población en torno a las necesidades que tienen las familias.
Señaló que existe una problemática de nepotismo y amiguismo presuntamente familiares del actual dirigente estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta, estarían operando a favor del también aspirante Oscar Reyes alias “El Pachocha”.
Sin embargo, a pesar de esta situación, la gente de Las Choapas sabe del trabajo que ha realizado el equipo Uribe, quienes desde hace muchos años han caminado y apoyado en todo momento a su pueblo; claro ejemplo -dijo- que en la pasada participación donde su padre fue candidato obtuvo más de 15 mil votos, por lo que en esta ocasión prevén entre 20 y 25 mil sufragios a su favor.
“Toda la gente que está en las dependencias que pertenecen al gobierno estatal son amigos y familiares de Zepeta, pero lo malo es que están dando un mal servicio y eso a la gente le molesta, además sabemos que están operando a favor del Pachocha, están usando recursos públicos para fines políticos. La ventaja es que Morena normalmente aquí debe tener más de diez mil, la vez pasada tuvo quince mil votos, pero normalmente siento que debe tener más de diez mil votos aquí Morena, y nosotros como grupo Uribe le daríamos una votación de veinte a veinticinco mil votos”, afirmó.
Reiteró que el método de la encuesta es viable para que sea la población quien vote por la persona que quiere que sea el próximo candidato.
“Indiscutiblemente nosotros somos la mejor opción, de hecho, si te metes y checas nuestras redes, estamos muy bien posicionados, la gente nos recibe con abrazo, nos recibe con una respuesta muy agradable, caso contrario con otros aspirantes que los ven muy a fuerza, ¿No? Entonces, yo siento que nos va a ir muy bien, que somos la mejor opción, traemos buena recepción de la gente y la verdad es que ya conocen nuestro trabajo, ya nos han visto trabajando desde hace tiempo en labor social y en altruismo”.
Finalmente, hizo un llamado a la población militante y simpatizantes de Morena a que analicen las propuestas y voten por el que crean sería el mejor representante en el próximo proceso electoral; “Pues que tenga confianza, que analicen su voto y voten por el que a ellos le nazca”.