Patrick Mahomes fue tendencia el pasado domingo, ya que explotó en contra del castigo que marcaron los árbitros a uno de sus compañeros, mismo que les costó el triunfo a su equipo que cayó 20-17 ante los Buffalo Bills.
El quarterback de los Kansas City Chiefs mostró su frustración por la tercera derrota de los últimos cuatro partidos que suma su equipo; sin embargo, su enojo se fue contra los árbitros.
«Quitar algo así de grandeza… Sé que, como fanáticos, uno quiere ver a los muchachos en el campo decidir el juego», dijo Mahomes en conferencia de prensa y antes se quejó cuando saludó a Josh Allen.
«La decisión más jodida que he visto en mi vida. Fuera de juego ofensivo en ese momento, hombre. ¡Jodidamente terrible!», señaló Patrick mientras abrazaba a Allen.
Por su parte, la NFL no se ha pronunciado tras las declaraciones de Patrick Mahomes, pero el insider de NFL Network, Ian Rapoport, aseguró que la liga está revisando estos polémicos comentarios.
“Si bien se revisarán los comentarios de Patrick Mahomes después del juego, sus gritos en el campo dirigidos a los árbitros antes de que terminara el juego y luego sus comentarios en el campo mientras las cámaras estaban grabando y presentes pueden ser un problema mayor”, escribió Ian Rapport en su cuenta de X.
«Existe una política de larga data contra el cuestionamiento de la integridad de los árbitros. Estos serán revisados, dicen las fuentes», recordó Rapoport.