Los Kansas City Chiefs comenzarán la temporada 2023 de la NFL con un partido contra los Detroit Lions el 7 de septiembre en el Arrowhead Stadium en el tradicional partido inaugural de la temporada del jueves, en horario de máxima audiencia para los campeones defensores del Super Bowl.
Los Chiefs planean desvelar la pancarta que marca su victoria en el Super Bowl LVII sobre los Philadelphia Eagles.
Los Chiefs podrán celebrar su título para comenzar una temporada con un estadio lleno de aficionados, a diferencia de su victoria en el Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers. En el 2020, las restricciones de Covid limitaron la asistencia a un total de 15,895 fans cuando los Chiefs vencieron a los Houston Texans.
Por otro lado, los Lions ganaron ocho de sus últimos 10 juegos en 2022 para terminar con marca de 9-8, su primer récord ganador desde 2017.
El juego seguramente tendrá mucha emoción, ya que se jugará en el 22 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
También marcará la primera aparición de los Jets el lunes por la noche bajo la dirección del entrenador Robert Saleh, quien está entrando en su tercera temporada. La última vez que abrieron una temporada en casa en horario de máxima audiencia fue el 11 de septiembre de 2011, con una victoria de 27-24 sobre los Dallas Cowboys.
Con la reciente adquisición de Rodgers, los Jets, dueños de la sequía activa de playoffs más larga de la liga en 12 años, de repente son un boleto atractivo y figura para recibir varios juegos en horario estelar. El horario completo se dará a conocer a las 8 p.m. de este jueves.
Es un gran desafío para Rodgers y compañía. Los Bills son los campeones defensores de la AFC Este y tuvieron marca de 5-0 en los partidos en horario de máxima audiencia la temporada pasada.
El juego también presenta un enfrentamiento de mariscales de campo de marquesina, con Rodgers contra Josh Allen. La serie cara a cara es 1-1, con los Bills derrotando a los Green Bay Packers de Rodgers la temporada pasada, 27-17. Para su carrera, Rodgers tiene marca de 2-2 contra los Bills, con solo cinco pases de touchdown y cuatro intercepciones.