Ana Lilia Velázquez

XALAPA, VER.- En medio de conflictos laborales municipales y de seguridad, el alcalde de Altotonga, Ignacio Morales Guevara, prefiere atender grupos políticos de la región.

Este martes, habitantes de la localidad de San Miguel Tlalpoalan perteneciente al municipio de Altotonga, exigieron justicia ante el presunto feminicidio de una menor de 13 años de edad, ocurrido el pasado lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña Santa Cecilia, fue atacada por sujetos que ingresaron a su hogar quienes posteriormente le quitaron la vida.

El plantón lo encabezó la ex diputada local, Ivonne Trujillo Ortiz, quien expuso que las autoridades ya investigan el caso.
Otra de las quejas es por parte de los empleados municipales, quienes se encuentran molestos debido a que se les adeuda el mes de febrero.

En tanto, el alcalde de Altotonga Ignacio Morales Guevara, presume reuniones con grupos como la CATEM.

En dónde el líder nacional, Pedro Haces, agradece «infinitamente la presencia y la anfitrionía del amigo y Alcalde Juan Ignacio Vladimir Morales Guevara, Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Altotonga.

Gracias por recibirnos, por el apoyo y por acobijar gustosamente el día de hoy a la familia CATEM Veracruz.»