El aspirante a coordinar los trabajos en defensa de la 4T, Eric Cisneros Burgos rechazó que haya rivalidad con los otros aspirantes y para él no hay contrincantes, todos son compañeros que tiene un origen distinto y distinta forma de hacer las cosas.
Destacó que cuando alguien entra a un juego, las reglas ya están, pero si alguien se queja de ellas, entonces no se debería haber metido a jugar, «seguramente se quejan porque nunca jugaron nada».
Al ofrecer entrevista con reporteros de la región de Córdoba, indicó que desde hace años ha llevado a cabo acciones para defender la transformación de su país y su estado, así como a los afrodescendientes.
Descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le haya llamado la atención, pues sólo los oriente y propone.
Agregó que respeta la opinión de todos y aunque Rocío Nahle haya dicho que no es su amigo, él sí la considera su compañera y amiga.
En el caso de Orizaba, un nutrido grupo de militantes de Morena se dieron cita para recibirlo al ritmo de batucada y porras.
Consideró que la militancia debe votar por él en la encuesta porque ha sido congruente con lo que dice y lo que ha hecho, además de ser promotor de pueblos minoritarios, como los indígenas y afrodescendientes, respetando la cultura de cada uno.
Señaló que desde la Secretaría de Gobierno las acciones que se realizaron están en español y en cuatro lengua maternas para acercar a la gente la comunicación y el entendimiento de lo que se hace.
Opinó que en esta contienda interna de su partido hay piso parejo y reglas claras para todos y el único dedazo que hay en Veracruz es el que da la gente.