Con la idea de conectar el cuerpo y la mente con la naturaleza en una experiencia diferente, la empresaria Iris Regina Escobar Sánchez lanzó la convocatoria a todos aquellos que gusten de la práctica del senderismo y el yoga, principalmente.
“Alrededor de Jalcomulco podemos encontrar distintos espacios, paisajes y montañas, en donde podremos aprovechar un buen momento. El evento es de dos días, comenzando el 25 de junio a las 14:00 horas, incluye hospedaje de una noche, cena en la fogata y el desayuno.
“Mientras que con el yoga vamos a tener algunas actividades de yoga corporal dentro de las instalaciones donde nos vamos a hospedar y una actividad de yoga facial, porque le damos mucha importancia a los 55 músculos del rostro para trabajarlos”, explicó.
El cupo es limitado para 25 personas en un espacio con comodidades en un hotel boutique y medidas de salubridad que se siguen en estas épocas.
Además, habrá otras actividades recreativas como rappel, tirolesa, cañonismo, paseo a caballo, ciclismo de montaña y safari fotográfico para capturar imágenes de flora y fauna.
El costo por persona es de 1800 pesos y se podrá instalar en habitación doble o cuádruple, para reservar o resolver dudas pueden contactar a la organizadora en 2288184658, 2281455402 o 228 839 8689.