Le encomendó el proyecto más ambicioso de modernización del transporte público y de movilidad en el estado

Por su compromiso, experiencia y lealtad, la gobernadora Rocío Nahle encomendó al exdiputado local Enrique Santos Mendoza aterrizar el proyecto más ambicioso para la modernización del transporte público y de movilidad en el estado.

A través de un fideicomiso público, se ofrecerán los primeros 102 autobuses híbridos, bajo esquemas accesibles para los permisionarios y concesionarios del transporte de concesión estatal, lo que permitirá el retiro de unidades viejas, obsoletas, contaminantes e inseguras para los usuarios.

Desde la campaña a la gubernatura, Enrique Santos se sumó al proyecto de Rocío Nahle, aportando su experiencia y conocimiento sobre el transporte público, la movilidad y sobre las necesidades del sector laboral veracruzano.

De forma discreta, casi siempre detrás de bambalinas, Enrique Santos se ganó la confianza de Rocío Nahle y le demostró que la modernización del transporte y apostar por una movilidad segura, que priorice la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, sí es posible realizar en Veracruz.

Enrique Santos se ganó a pulso su lugar en el gabinete estatal y por méritos propios la gobernadora le asignó la importante tarea de profundizar la transformación del transporte público en Veracruz, con las primeras unidades híbridas bajo la ruta «Ulúa», adquiridas a la empresa china Yutong.

Enrique Santos le ha ganado una más a sus detractores, porque el exdiputado local es un hombre cercano y de la confianza plena de la gobernadora Rocío Nahle García.

Dejar respuesta