Javier Laertes.- Desde la región de Martínez de la Torre y hasta el municipio de Altotonga se reforzará la seguridad, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quién dejó en claro que ningún crimen, ni hecho delictivo quedará en la impunidad.
Al encabezar la reunión de seguridad de la Mesa para la Construcción de la Paz en Altotonga, el mandatario señaló que en estas acciones participan fuerzas federales como el Ejercito, Marina y Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
“El acuerdo de la COESCONPAZ esta mañana en Altotonga fue apoyar con las fuerzas federales y del estado la seguridad en la región de Martínez de la Torre hasta este municipio, dio a conocer en redes sociales.
Y es que el fin de semana se registró el asesinato de una familia de comerciantes en ese municipio, lo que generó un fuerte operativo policiaco, así como el reforzamiento de la seguridad en la región.
Asimismo, el Jefe del Ejecutivo estatal reconoció la coordinación entre el Poder Judicial del Estado y la Fiscalía General, que ha generado resultados como son las vinculaciones a proceso de presuntos generadores de violencia en la entidad tras ser detenidos.
“También la FGE hizo patente su agradecimiento a la buena coordinación con el Poder Judicial para lograr vinculaciones a proceso apegadas a derecho que han puesto tras las rejas a varios generadores de violencia”, concluyó.