Javier Laertes.- Tras los hechos violentos que se han generado en los últimos días en la región sur de Veracruz, el Estado y la federación reforzarán los operativos de seguridad adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien reiteró no habrá espacio para la impunidad.
En la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo este lunes desde el municipio de Jaltipan, el mandatario estatal detalló que en esta estrategia se suman SEDENA, SEMAR, GN, SSP, PC y FGE.
En sus redes sociales el Jefe del Ejecutivo del Estado, dejó en claro que con estas acciones no solo reforzará la seguridad, sino que, además, se dará continuidad a los operativos para dar certeza a la población en todo la geografía estatal.
«Nos comprometimos a que no habrá impunidad de los últimos hechos delictivos acontecidos, iremos tras los responsables, como ya en otras ocasiones la Fiscalía General del Estado ha dado resultados contundentes en ese sentido», adelantó.
Y es que la semana pasada se registraron dos feminicidios, uno en Jáltipan y otro en el municipio de Cosoleacaque, mientras que en Coatzacoalcos y Acayucan se han reportado cuatro homicidios.