El programa del “Buen Fin”, se implementa a nivel nacional para reactivar la movilidad económica, por lo que se requiere de un programa para reforzar la seguridad y dar certeza a la población.

En territorio estatal se reforzará la seguridad en las diversas zonas y centros comerciales con más de 4 mil 800 efectivos, durante el desarrollo del “Buen Fin”, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En redes sociales el Jefe del Ejecutivo del Estado dio a conocer lo anterior, donde destacó la coordinación con autoridades federales y municipales, para dar certeza a ciudadanos, así como a los empresarios.

Y es que el “Buen Fin” se llevará a cabo en todo el país, incluido el estado de Veracruz del 15 al 18 del presente mes de noviembre, donde los ciudadanos podrán disfrutar de diversas ofertas en bienes y servicios.

En la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabezó este jueves, el mandatario estatal mencionó que se dio a conocer esta información con el fin de dar certeza a la población en los 212 municipios de la entidad.

“Por la mañana llevamos a cabo la mesa para la construcción de la paz en la base aeronaval del puerto de Veracruz. Entre otros asuntos tratados, se coordinó el operativo Del Buen Fin que contará con más de 4,800 elementos estatales; así mismo se adicionó el reforzamiento con presencia de fuerzas federales en centros comerciales y sus alrededores. Este operativo se llevará a cabo entre el 15 y 18 de noviembre”, detalló en el mensaje.

Este operativo dará inicio desde las cero horas del viernes 15 del presente mes de noviembre y concluirá el lunes 18, donde autoridades de seguridad estatal trabajarán en coordinación con fuerzas federales y municipales.

Dejar respuesta