Rosa del Carmen Zamudio Rosas, militante panista con más de 20 años, renunció a ser parte de la planilla del actual candidato del PAN, Octavio Ruiz Barroso; así mismo dio a conocer que se cerrarán las oficinas del blanquiazul en el municipio de Alvarado.

En un video difundido a través de redes sociales, la dirigente municipal del PAN en Alvarado, dijo que los verdaderos militantes panistas no fueron tomados en cuenta dentro de la planilla y los mejores puestos los utilizó el actual candidato para poner a amigos cercanos y familiares.

El oficio dónde firma su renuncia a la planilla de Tavo Ruiz con carácter irrevocable y fechado al 8 de abril del 2025 será entregado a José Antonio Rodríguez Palomino, presidente del Consejo Municipal de Alvarado del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz.

Además, puntualizó, que si bien el Partido Acción Nacional está pasando por grandes dificultades económicas, la oficina de Alvarado, la casa de los panistas, se ha sostenido durante los últimos años gracias a la cooperación de los militantes, mismos que fueron borrados de la planilla de Tavo Ruiz por no cumplir con sus propios intereses, por lo cual sus puertas serían cerradas.

Dejar respuesta