Dijo que actualmente el Grupo MAS solamente cobra el servicio y entrega agua potable, sin embargo la responsabilidad del alcantarillado y del drenaje se dejó en manos de los ayuntamientos sin que éstos tengan ingresos para ello.
Acusó que «alguien» esta haciendo un negocio muy grande con el servicio del agua y no está resolviendo ninguno de los problemas, además de que la ciudadanía sigue pagando impuestos sin ver ningún beneficio.
«Hay que revisar esa concesión y hay que volver a valorar esta división que hicieron, de solamente darle a las autoridades una responsabilidad sin darle ingresos», señaló el gobernador electo.
Asimismo consideró como una injusticia lo que han enfrentado los ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento, por lo cual exhortará a los próximos diputados a revisar el caso.
Señaló que algunos de ellos ya presentaron demandas laborales y se encuentran en un proceso por lo cual recibirán apoyo del su gobierno en los temas que lo requieran.
«De nuestra parte vamos a hacer que el Congreso de la próxima legislatura, revise el caso de ellos para hacerles justicia», declaró.