Como de «detestables», así calificó el director administrativo de los Servicios de Salud de la Secretaria de Salud, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, los señalamientos del diputado local Marlon Ramírez Marín, sobre presuntos actos de corrupción en esta dependencia.
Rechazó la creación de empresas «fantasma», ya que han sido auditados por diferentes entes fiscalizadores y durante estos años no han salido anomalías en las contrataciones.
«Es detestable la acción que está comentando el diputado, hablar de la memoria del secretario que ya no está con nosotros y que ahora saque estas cosas, se me hace de una persona muy detestable».
El funcionario estatal, dejó en claro que son mentiras las aseveraciones del dirigente del tricolor, «y da mucho que decir», y apuntó que él acostumbra a hacer este tipo de acusaciones cuando está en puerta un proceso electoral, por lo que le pidió que presente pruebas ante las instancias correspondientes y no de manera mediática.
«Es una época electoral y ahorita es cuando el dirigente del PRI, el diputado desempolva las cartulinas que siempre saca en estas épocas casualmente, pero bueno, al final cómo lo dijo el gobernador él es libre de presentar las denuncias que crea pertinentes y es ahí a dónde se deben enfocar, no a lo mediático al circo que le gusta hacer en estas épocas«, comentó Sisniega Fernández.
El funcionario de SESVER afirmó que siempre estará sujeto al escrutinio público, porque tiene la conciencia tranquila del buen trabajo que ha realizado.
«Nosotros siempre estamos abiertos a los entes fiscalizadores para que nos auditen, tenemos las puertas abiertas siempre y la conciencia tranquila», reafirmó.
El diputado local, Marlon Eduardo Ramírez Marín, denunció la creación de empresas fantasmas para desviar recursos estatales.