“Atendiendo al llamado de nuestro presidente y gobernador, ya tomamos las medidas pertinentes para que los salarios de los servidores públicos que más ganan sean reducidos”, señaló ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En ese tenor, hizo un llamado a la unidad para hacer frente a la marginación, así como a la pobreza en la entidad principalmente en las zonas de mayor marginación.
Dejó en claro que el objetivo de estas acciones son el llegar a más personas que requieren el apoyo del DIF, para mejorar su situación de vida.
“Cierran filas para dar batalla a la marginación y a la pobreza, porque como la familia que somos, no vamos a dejar a nadie atrás, tomados de la mano caminaremos de la mano para atender a más ciudadanos que accedan a mejores condiciones de vida empezando por los nuestros”, apuntó.
Y es que resaltó que se trata de un “proyecto de nación”, donde no se toman en cuenta colores, ni filiaciones partidistas.
“Es un proyecto de nación en el que las siglas y los colores no son más un factor de división y por el contrario, se promueve la unidad”, finalizó.