La instrucción de la gobernadora electa Rocío Nahle, es lograr mejorar aún más la formación de los estudiantes veracruzanos en todos sus niveles.

El proceso de transición en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se llevará a cabo de tal forma que desde el primero de diciembre que inicia la nueva administración el trabajo continúe afirmó la futura titular de la dependencia Claudia Tello Espinoza.

La también senadora electa mencionó que sostiene reuniones periódicas con autoridades de SEV de la actual administración, para tratar los asuntos de la misma secretaria y tener conocimiento de su operación.

Y es que reconoció que se trata de acciones que tienen el objetivo de conocer más a fondo la operación de la dependencia educativa, para llevar a cabo la planeación del trabajo que se llevará a cabo en la administración que dará inicio a partir del primero de diciembre próximo.

“Ya estamos platicando, he estado en la Secretaría de Educación, lo que estamos haciendo es intercambiar y conocer toda la estructura a detalles de esta secretaría y bueno, con la intención de ir planeando lo que viene más adelante”, apuntó.

Finalmente, resaltó que el objetivo de la gobernadora electa Rocío Nahle García, es dar continuidad a la mejora continuade la educación en Veracruz, en beneficio de los estudiantes, por lo que exhortó a los profesores que se encuentran en alguna comisión, retornar a sus actividades en las aulas para lograr este fin.

“Está la invitación de que todos los maestros que están comisionados regresen a sus grupos a sus aulas, necesitamos que la prioridad sean los niños, las niñas de Veracruz, tenemos que estar ahí atentos a lo que nos corresponde que es el trabajo en el aula para la formación y el mayor número de aprendizajes para los alumnos”, finalizó.