La fuerte lluvia que se presentó la tarde de este jueves en Xalapa ocasionó que varias calles y avenidas de la capital veracruzana se inundaran, así como caída de árboles, así como cortes de energía eléctrica en algunas zonas.
De acuerdo a información de la propia población a través de redes sociales, reportaron anegaciones importantes en la céntrica calle de Enríquez, en el primer cuadro de la ciudad donde el agua arrastró piedras por las obras que el Ayuntamiento realiza en Revolución.
Asimismo, en la transitada avenida Lázaro Cárdenas a en dirección a México, así como hacia Veracruz, donde por momentos ante la intensidad de la lluvia la visibilidad era casi nula.
En las avenidas Arco Sur se generó la anegación de la cinta asfáltica en dirección a Rébsamen, mientras que en Circuito Presidentes también se generó un encharcamiento, el cual ocasionó en todos los putos un intenso tráfico.
En la avenida Américas, a la altura de la calle Hernández Castillo un taxi fue rebasado por el agua, por lo que el conductor tuvo que bajar de la unidad.
Mientras que en la avenida Xalapa además de la anegación, el rembladecimiento del suelo, provocó la caída de un enorme árbol que se vino abajo desde la raíz.
Esto generó que el suministro eléctrico se viera interrumpido en varias zonas de la ciudad, donde en la Ávila Camacho varios semáforos dejaron de funcionar.
Al momento no se cuenta con reportes de personas lesionadas, así como mayores afectaciones de manera oficial.