Con el panismo veracruzano en decadencia, se abre una gran oportunidad para que el Movimiento Ciudadano pueda gobernar el municipio de Boca del Río, mencionó el empresario, Pablo Caballero Pérez, quien se dijo listo para abanderar al partido naranja.
«Se abre una gran oportunidad, somos la corriente que vamos en crecimiento tanto en el Estado como en este municipio, yo creo que hay una gran oportunidad para un Movimiento Ciudadano como para un servidor en la siguiente selecciones del 2025», subrayó.
El presidente de la Fundación CBRO mencionó que a través de redes sociales habitantes de la zona rural del municipio de Boca del Río han solicitado lleve sus programas de apoyo, cursos y capacitaciones a localidades como San Jose Novillero y Paso Colorado.
«La gente de Boca del Río vio las actividades que veníamos desarrollando nosotros como Fundación y efectivamente nos pidieron que regresemos a Boca del Río para seguir apoyando, eso nos ha dado la oportunidad de ser un buen candidato para la alcaldía en el 2025 por Boca del Río por Movimiento Ciudadano», remató