Gabriela Lira/Atlahuilco, Ver.- Transportistas de material tomaron la mañana de este lunes el palacio municipal en demanda de que el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus cumpla con su palabra de darles preferencia en la contratación de acarreos.
Los inconformes, quienes arribaron desde temprana hora y procedieron a colocar letreros en las puertas y fachada del palacio, explicaron que desde que andaba en campaña, al hoy presidente municipal se le hizo ver que con las pocas obras que se hacen ellos tienen el sustento para sus familias, por lo que él se comprometió a apoyarlos.
Sin embargo, expusieron, ahora con tristeza ven que los han desplazado por transportistas foráneos, por lo que este día decidieron protestar por esta situación.
Los inconformes dijeron desconocer si el alcalde está pagando algunos favores políticos pues sospechaban que había literalmente huido al verlos, ya que su vehículo estaba estacionado frente a palacio municipal, los manifestantes advirtieron que si no llegaba a dialogar con ellos podrían bloquear el crucero de Tequila para presionar y les dé la cara.