La titular de Protección Civil Guadalupe Osorno repetirá en el cargo en la nueva administración de Rocío Nahle, por lo que trabaja en el proceso de entrega – recepción.

En la Secretaría de Protección Civil del Estado se trabaja en el proceso de entrega – recepción como lo marca la ley, afirmó la titular de la dependencia Guadalupe Osorno Maldonado, quien mencionó que esa es la instrucción de la próxima gobernadora Rocío Nahle García en aras de la transparencia de la administración estatal.

En ese tenor y a pesar de que repetirá en el cargo como secretaria de Protección Civil, se debe llevar a cabo este proceso administrativo que se contempla en cada cambio de gobierno.

Es por lo anterior que el equipo de transición, trabaja con el Órgano Interno de Control (OIC), que se apoyan con despachos que llevan a cabo la revisión en coordinación con la Oficina de la Gobernadora.

“La gobernadora electa ha instruido que como parte de los equipos de transición hayan despachos que hacen las revisiones administrativas, estamos trabajando con el despacho, estamos trabajando con su oficina y técnicamente la entrega se hace al OIC, al Órgano Interno de Control”, explicó.

Por lo anterior, la funcionaria estatal dejó en claro que el objetivo es asegurar la transparencia en lo que respecta a la aplicación de los recursos, así como la operación de la dependencia.

Dejar respuesta