Como parte de la gira en la zona centro del estado, el aspirante a la Dirigencia Estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta, visitó los municipios de Tlanelhuayocan y Xico para reunirse y dialogar con la militancia.
Durante la reunión, insistió sobre la necesidad de que la militancia trabaje en conjunto por la unidad y la organización del partido de cara al próximo proceso electoral, en lugar de trabajar por alcanzar candidaturas, “si nos preocupamos más por quién va a ser nuestra candidata o candidato, no vamos a lograr organizarnos y mucho menos haremos que la cuarta transformación llegue a estos municipios».
Ramírez Zepeta recordó que en el próximos comicios, se elegirán más de 2 mil personas en cargos de elección popular en los 212 municipios, desde presidentes municipales, síndicos, diputados locales y federales así como los respectivos suplentes en cada cargo.
En la reunión estuvieron presentes la diputada federal, Dorheny Cayetano, el diputado local, Raymundo Andrade Rivera y el regidor primero de Xico, Eduardo Pozos, además Yair Ademar y Ángel Echeverría, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.