“Soy una mujer de trabajo” afirmó la gobernadora electa Rocío Nahle, quien descartó incluirse en el “juego mediático” del senador electo Miguel Ángel Yunes.

Lamentable la postura del ex goberndor y actual senador electo Miguel Ángel Yunes Linares consideró la gobernadora electa Rocío Nahle García quien descartó caer en las provocaciones del panista, al tiempo que desestimó la “guerra sucia” que aún éste realiza a pesar de la aplastante derrota del pasado dos de junio donde los veracruzanos decidieron.

“Yo no voy a caer en provocaciones ante las usuales groserías y amenazas de este señor, soy una dama y tengo el encargo de trabajar y representar a nuestro estado, claramente he dicho que le voy a subir el nivel a la política en Veracruz y voy a poner en alto en nombre de nuestro estado, así que no voy a opinar, ni a caer en provocaciones”, apuntó.

La próxima mandataria estatal señaló que Yunes está acostumbrado a esas acciones, sin embargo, la población no cree en la falsa victimización, la cual no incide en el criterio de los ciudadanos.

“Es un espectáculo al que están ellos acostumbrados y nosotros estamos acostumbrados a trabajas, si hay una gran diferencia”, reiteró Nahle García.

En ese sentido, reiteró que en su caso antepone en todo momento el trabajo, por lo que descartó abundar en el tema de la presunta “persecución política” que acusa el ex gobernador panista.

“Hay que recordar que en sus habituales espectáculos, cuando dijo que iba a cimbrar a México y fue puro show, aquí lo que se requiere es seriedad y trabajo, ya mirando hacia adelante y ponernos a trabajar, yo no me voy a enredar en eso y lo único que les quiero decir a los veracruzanos y a las veracruzanas que de mi parte van a tener trabajo y seriedad, yo soy una mujer de trabajo, no de ahora, de siempre y eso a lo que vengo a Veracruz, a trabajar con seriedad y con respeto para todos”, resaltó.

Por lo anterior afirmó que trabajará para todos los veracruzanos sin importar colores, ni filiaciones partidistas y prueba de ello son las diversas reuniones que sostiene con ediles de todas las fuerzas políticas para plantear las líneas de trabajo que su gobierno llevará a cabo.

“Acabo de estar ya con alcaldes de otras fracciones y todo ha sido en respeto y en concordia”, destacó.

Finalmente, la gobernadora electa adelantó que vienen cosas buenas para Veracruz, por lo que reiteró su compromiso de trabajo para que el estado avances y la población cuente con mejores condiciones de desarrollo.