La empleada del Banco Santander de la sucursal de Boca del Río, habría presentado una denuncia en contra quien resulte responsables por el delito de amenazas, luego de ser video grabada en el interior de la institución bancaria por un cuentahabiente que la acusó de ser cómplice de unos asaltantes.
Y es que la semana pasada se hizo viran en redes sociales un video donde aparece la cajera de la institución crediticia, cuando fue encarada por un hombre que la acusó de presunta complicidad con unos ladrones que lo asaltaron al salir del banco y despojarlo de más de 70 mil pesos.
Derivado de este hecho se difundió en redes sociales fueron detenidos los presuntos asaltantes, posteriormente se informó que la autoridad investigaba un presunto vínculo familiar entre la empleada y uno de los presuntos ladrones, sin embargo, esto no se confirmó.
De igual manera el Banco Santander Serfin giró un comunicado, donde deslindó a sus empleados de cualquier responsabilidad derivada de esos hechos, donde además mencionó que no había demostrado ningún vínculo entre los asaltantes y la empleada.
Por lo anterior, de acuerdo a fuentes consultadas este martes la cajera del banco habría acudido a la delegación de la Fiscalía General del Estado en la zona conurbada, para presentar una denuncia por el presunto delito de amenazas, tras ser exhibida en redes sociales.