Luego de la controversia que se generaron por presuntos gastos excesivos en la pasada legislatura, que ocasionó un intercambio de declaraciones la gobernadora Nahle intervino.
El trabajo entre el Estado y el Congreso local genera la coordinación total con la federación para facilitar la entrega de los Programas del Bienestar a los veracruzanos, resaltó la gobernadora Rocío Nahle García.
Lo anterior al encabezar una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la Legislatura Estaban Bautista Hernández y el delegado del Bienestar Juan Javier Gómez Cazarín la tarde – noche del miércoles.
Dicha reunión cobra relevancia luego de la “controversia” que se generó por la presunta compra de software en la pasada Legislatura a un alto costo, el cual señaló el actual legislador y presidente de la JUCOPO, situación que derivó en declaraciones del ahora delegado del Bienestar.
Por lo anterior, sin precisar que ese fue el motivo de la reunión, la gobernadora dejó en claro que el objetivo de su administración, así como del Congreso del Estado y de los programas del Bienestar, es servir y atender a todos los veracruzanos.
“El trabajo por parte del Gobierno del estado y el Congreso local en plena coordinación en Veracruz con los programas del Bienestar federal, nuestra obligación y responsabilidad es servir a todos los veracruzanos. Hoy nos reunimos con el delegado Juan Javier Gómez Cazarín y con el diputado Esteban Bautista”, apuntó.
La Jefa del Ejecutivo del Estado, publicó en sus redes sociales oficiales una fotografía del encuentro con ambos actores políticos, donde calificó de “gratificante y provechosa” la reunión.
“Fue una gratificante y provechosa reunión para el bien del estado”, concluyó.